Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Dia 8 - Bahía de Ha long

Buenos y muy cansados días seguidores, aquí son las 22:22 h y estamos reventados de la paliza de furgoneta que nos hemos pegado, para visitar la Bahía de Ha Long, impresionante maravilla de la naturaleza.

Hoy no voy a extenderme mucho, ya que como vengo comentando últimamente, mañana es nuestro Gran Día, y queremos reponer las fuerzas necesarias para dicho evento.

Si podéis realizar la excursión a la Bahía, hacedla, pero aseguraros bien de contratar la agencia correcta, nosotros no hemos tenido mucha suerte con la agencia y ésto nos ha ocasionado más cansancio del necesario de por sí. El trayecto a la Bahía es de 4 horas, si lo haces en un medio de locomoción cuánto más cómodo mejor, importante pregunta a realizar a la agencia; lo de las carreteras no se puede solucionar de momento, y la forma de conducir definitivamente no tiene solución.

Mandaría ... que después de un año conduciendo de maravilla en España, ya que estamos de lo más controlados, venga un individuo y el día antes de ser padres me lo manche... Eso pensábamos algunos en la "furgoneta", por llamarla de alguna manera, en la que nos montamos para recorrer las cuatro horas de camino. En fin, una odisea, no me encuentro con ganas hoy de contaros como estaban las carreteras, ni de como nos íbamos encontrando los distintos pueblos por los que pasábamos, tan sólo deciros que yo he aterrizado en Hanoi, he besado el suelo (metafóricamente, no os lo cojáis al pie de la letra) y me ha salido "PENSABA QUE LO HABÍA VISTO TODO AQUÍ".

Y para irme a la cama os dejo una serie de fotografías realizadas en la Bahía, espero que os gusten.

Subida al barco
Barcos de excursión
Leo, Pilar e Inma; muy monas ellas


De compras con el barco en marcha
Mamá Sirenita


La cueva del Pirata Barbaroja y Juanito "el piratilla"
Maribel, Inma y Pilar
Y con éstas tres futuras mamás, me despido de vosotros hasta mañana en el que no sé si la emoción me va a dejar escribiros algunas palabras.

Mi amor te queremos mucho y mañana estarás con nosotros. Un besito muy fuerte, papá y mamá.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo en este mes no han arreglado ni siquiera un poquito las carreteras hacia la bahía, ¿verdad?. Bueno pues imaginaros lo mismo pero con los niños, ¿qué os parece?.
    De todos modos, el viaje vale la pena. Por lo menos sales un poco de la "rutina" de la ciudad y os ha servido para tener la mente distraída la víspera.
    Mucha suerte mañana. Que sepáis que en vuestro pensamiento estará Amanda pero que en los nuestros estaréis vosotros así que no estaréis sólos cuando recojáis a Daniela.
    Esperaremos ansiosos noticias vuestras.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos estoy siguiendo vuestra aventura con mucho entusiasmo,son incrreibles las fotos que estais colgando,veo que este va a ser un viaje inolvidable...por varios motivos.Despues de tanto esperar ya esta proximo el gran dia...animo y un fuerte abrazo.Ah!falta una foto del carrito para Daniella...

    ResponderEliminar