Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Dia 2 - Toma de contacto

Primero de todo, dar las gracias a Rafa Navarro por haberme introducido en el mundo de los blogs, de verdad muchas gracias.
Bueno
, ya nos sentimos un poco más relajados hoy, y vamos a establecer nuestro primer contacto con los lugareños, a ver si nos aceptan...

Me encuentro con un chaval ésta mañana que me quiere vender una gorra viet, muy chula, pero yo la había comprado la noche anterior a una señora muy maja, que también intentó sin éxito venderle un abanico a Inma.

Con que el chaval a mediodía, cosas de la vida, me lo vuelvo a encontrar ... QUÉ CARA ME PONE, ENTRE TRISTE Y CABREADO, pero aquí parece que no se cabrea nadie. Y se lo explico, le cuento lo de la mujer, y en eso ... NOS ENCONTRAMOS CON LA MUJEEER¡¡¡, que diría Boris Izaguirre. Y yo le digo que ha sido ella la que me lo ha vendido la noche anterior, y que contesta ella, ... QUE QUÉ ESTAMOS CHARLANDO CON SU HIJOOOO??? 
En fin, tremendo, para ser el segundo día, casi teníamos "familia de intercambio". Por cierto ella siguió intentando vender el puñetero abanico, tranquilos, seguramente lo conseguirá un poquito más adelante.

Aquí nos entró un poco de morriña, se lleva en el corazón, sobre todo cuando te pilla tan lejos.

Ésta es una de las dedicatorias que se le han hecho a la ciudad en su 1000 cumpleaños, que está la ciudad que no veáis, coloreada de rojo y amarillo, que ni España ...

Este señor que se ve al fondo, es el fundador de la ciudad de Hanoi, ya hace 1000 años, un crack el tío...

Y con éstos colores tan bonitos, nos despedimos por hoy, a ver que nos depara el día de mañana, seguro que algo tan bonito como la foto. Besos grandes a Amanda, nuestro amor, y a todos los componentes de la familia Escobar-Rodriguez que nos están echando una mano a hacer realidad un sueño de todos, que es traer a Daniella a la familia.

Besos Viet's

2 comentarios:

  1. No te quejes, que el blog te está quedando muy bien. Las fotos las puedes cambiar de tamaño ( o decir que las incluya en tamaño mediano) para que no se salgan.
    Que sepas que al fundador de la ciudad lo estaban montando cuando estábamos nosotros.
    Ánimo que en dos días os habéis hecho con la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, soy Manolo, el padre de Mónica. Espero que tengáis, como mínimo, tanta suerte como han tenido Rafa y Mónica, solamente por el sufrimiento de la espera, os la merecéis. Que sepas que me voy a convertir en un seguidor de vuestro blog (acabaré conociendo Hanoi casi tan bien como vosotros. Un abrazo y ánimo que ya os queda menos.

    ResponderEliminar