Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

Dia 3 - Al ruedo ...



Comenzamos el día con un buen desayuno ... bueno, con unos trocitos de fruta que veis en la imagen y una rodajita de bacon? espero, y dos huevos fritos ...
Y con esa fortaleza que nos da el desayuno nos vamos a la calle para ésta vez de verdad, tirarnos al ruedo, pase lo que pase, que cuanto antes mejor ...




Hoy hemos ido a recorrer el barrio que se supone más moderno de Hanoi, o sea, que tenemos avenidas, grandes edificios, centros comerciales, ... pero sigue siendo Hanoi. La gente es la misma en cantidad, su estilo de vida es en la calle, y el tráfico sigue siendo una barbaridad.


Sí, ésto también es Hanoi. Aunque a los precios de Europa, vamos que no había mucha gente que digamos, pero hay que decir, que también tenemos Centros Comerciales aquí.


Muy buena la comida en la Planta 4ª de Towers of Hanoi, se llama el restaurante en cuestión JASPAS, muy recomendable, tienen Carta y Menú Buffet. A nosotros nos ha encantado la comida, y lo hemos pasado muy bien, viendo además como no sólo en España nos ponemos ciegos (como un Husky que diría mi cuñao) de comer por el precio de un menú todo lo que te apetezca, aquí a la gente también le encanta.


Y nada más salir del restaurante, caramba, como en España también, pues nos vamos a echar la siesta ... impresionante como nos ha sentado la siestecita, se agradece después de una mañana andandito ...




Y ahora a comprar unas chanclas nuevas, que las que tengo me las he cargado de tanto andar, y unos platanitos, bueno bananas, para recuperar de potasio. Bueno, la primera compra tengo que decir, aunque Inma no está muy convencida, que no se ha dado demasiado mal para ser la primera ... Pero con las bananas, me la han vuelto a meter, me c..., y es que me paro y me tiran a degüello, que si te sacas una foto conmigo y el gorrito ... y de paso te encalomo unas bananas que son muy buenas ...  si es que soy un blando.

Y ahora a relajarse, tomando una cerve, como diría mi amigo Fran, que aunque no os lo creais nos acordamos mucho de todos ..., y al hotel a contar como ha ido el día.
En fin, un día menos para encontrarnos con nuestro objetivo, Daniella, y un día menos para volver a casa con nuestro amor, Amanda, que sabemos nos espera con muchas ganas.

Ahhhh, de camino al hotel, no nos podíamos ir sin ver a nuestra "familia de acogida", vamos que ésta vez nos han saludado en marcha, puesto que iba el chaval en bici, pero ha soltado un EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡, que vamos ni en el pueblo, me han saludado con esas ganas ...

Bueno, nos vamos a descansar, a ver que hacemos mañana ... 

Abrazos, y besos a todos.

4 comentarios:

  1. Rafa, prueba la cerveza "Hanoi" a ser posible la de casi medio litro. Yo creo que es la mejor de por allí (aunque a las otras- menos la light- tampoco les hacíamos ascos).
    Por cierto la comida tiene muy buena pinta y yo juraría que ya se os van achinando los ojos. Cuando lleguen los demás vais a ser los amos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tienes que darnos mas detalles nosotros, si todo va bien viajaremos en un mes o mes y medio. Cuantamos desde el tiempo que hace y todo lo que se te ocurra. Por favor. Nostoros vamos a recoger a Alejandro Nyugen y estamos deseando abrazarle, además ya tenemos un niño de 4 años.

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPOS¡¡¡¡ NOS HA ENCANTADO EL BLOG,LAS FOTOS SON UNA PASADA,REFLEJO DE TODA UNA EXPERIENCIA.
    AMANDA DICE QUE CUANDO SEA MAYOR QUIERE IR A ESOS SITIOS QUE SALEN EN LAS FOTOS
    MUCHO ANIMO EN VUESTRA AVENTURA,SABEIS QUE ESTAMOS CON VOSOTROS Y OS QUEREMOS MOGOLLON.
    MUCHOS BESITOS DE TODA VUESTRA FAMILIA.
    MUACK¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Parejaaaa!!!!! me encanta la idea esta, es una pasada el blog que estais haciendo...y se os vé de maravilla. Ya queda poquito para llegar al objetivo, animooooo!!!

    ResponderEliminar