Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Dia 1 - Llegada a Hanoi

Después de un largo viaje (14 horas de vuelo más las esperas en los aeropuertos y 3 horas y media de coche), por fin, llegamos a Hanoi, capital de Viet-nam. Como viajamos solos, sin el resto de familias que vienen con nosotros a recoger a sus princesas o príncipes, nos esperan en el aeropuerto para llevarnos al hotel. El viaje, como Hanoi está a 30 kms aproximadamente, es un poco largo ya que aquí el tema del tráfico, como veréis, es algo caótico y muy estresante.
Imaginaos como es el viaje, que durante el recorrido ni Inma ni yo dirigimos una sola palabra. A mí sólo me dio para grabar imágenes en vídeo de lo que iba pasando a través de la ventana.

Y después de una cervezita, ya podemos comenzar la inmersión en esta ciudad, que se me va a hacer muy larga.

A continuación, paseando nos encontramos con un templo escondido entre varias casas, nos vino muy bien para dar gracias por haber conseguido llegar, y para pedir un poquito de ayuda divina en el cuidado de nuestra "Reina de la Casa" (Amanda) que se ha quedado esperando a que volvamos, con su hermanita.


Aquí tenemos a una gran protagonista, la señora que lleva todo su "ajuar" de sus 8 hijas, a lomos de su bicicleta. Inma se acerca para hacerle una foto, y ella ni corta ni perezosa, nos pedía dinero por hacérsela ... A mí se me habrían ocurrido cuatro palabras si quisieran hacerme una foto en semejante situación, de primeras casi se me hubiera caído todo al suelo, y después habría pedido un poquito de ayuda, pero no monetaria, en forma de cuatro brazos¡¡¡, ...
Y con esto de momento nos fuimos a la cama, a ver si podíamos con el jet-lag ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario