Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Dia 9 - El Gran Dia

Y por fin, no os lo voy a escribir, ... sólo mirad ...








Como podéis ver, una verdadera maravilla, vale la pena todo el proceso, tan sólo por ver esas caras, tan sólo por poder dejarse coger los dedos por esas manitas ... no puedo describir el momento con palabras, no sé que decir, tendré que ir madurándolo poco a poco como con Amanda, transmiten algo muy especial, indescriptible pero a la vez dan ganas de gritar a todo el mundo lo feliz que te sientes, y a la vez te sientes aliviado, en paz.




En estos momentos me acuerdo de todos, que lo sepáis, también sabréis que de la primera que nos acordamos es de Amanda, ella ha estado en todo momento con nosotros. Siempre la llevamos con nosotros. Sois todos muy importantes en nuestra vida, y en nuestra vida desde hoy somos cuatro. Os agradecemos a todos el apoyo, la confianza, la paciencia y el amor recibido, gracias de verdad.
Y sobre todo, gracias Vietnam, muchas gracias.


HASTA MAÑANA ¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!.
    Yo tampoco tengo palabras, ¡por fin nuestra alegría es completa!.
    Es preciosa, como su "prima,compañera-de-aventuras, etc...".
    Ahora que Daniela está con vosotros a trabajar en la próxima meta "el regreso".
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Que mofletes!! me la como!!
    y que decir de vuestra cara!! sois vosotros????
    como os ha cambiado la cara!!
    disfrutadlo. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Ya está, lo habéis logrado. Ahora toca disfrutarlo. Un abrazo enorme para los tres (bueno cuatro, para la hermanita afortunada también).

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa es. Que envidia me dais estoy deseando ir a buscar a mi Alejandro no se cuanto tardaremos, pero se me sale el corazon por la boca.
    Enhorabuena, teneis una hija preciosa, bueno seguramente seran dos nhijas preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi también me daís muichisiiima envidia!!!!!!! disfrutar de los días que os quedan en Vietnam, sobre todo disfrutar de estos días a solas con vuestra peque.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr............!!!!!!que bombon...........felicidades papis............que pasada....!!!!!!!!!no tengo palabras.........solo desearos lo mejor a los cuatro a partir de ahora....OS LO MERECEIS.Reyes

    ResponderEliminar