Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

Dias 14 y 15 - Turismo y conexiones con Daniella

Bueno seguidores, ayer fue un día que no acabó como había empezado, por lo que no tenía ganas de ponerme a escribir, con la sudada que habíamos cogido Daniella, su madre y yo. En fin, cosas de bebés, lo que pasa es que ya hacía mucho tiempo que no me ponía a luchar con la cabezonería de un bebé ... pero bueno agua pasada.

Ayer estuvimos de visita en el "Templo de la Literatura", antigua Universidad de Hanoi, a la que tenían acceso muy pocos.


Parque muy tranquilo, para dar un paseo con los peques, y respirar un poco, para descansar de tanto tráfico y polución.



En éstas tablas se recuerdan los nombres de los primeros "licenciados" por ésta Universidad.


Éste es el altar en recuerdo de Confucio, según la doctrina del cual se inspira ésta Universidad, de hecho, vimos varios estudiantes "encomendándose" a él, y otros rindiéndole homenaje una vez ya licenciados.



Como podéis comprobar, la conexión entre Daniella y nosotros, cada día crece ... es impresionante ver los avances que hace por día, y el aumento del apego que siente por nosotros.

Hoy nos hemos ido a ver el mausoleo de Ho Chi Minh, y estaba cerrado, sólo abren de 8:00 a 10:00 h y la verdad madrugar a un bebé para ver a un tipo momificado ... pues va a ser que no, con ver la esplanada, hemos tenido suficiente. Y como a alguien le ha parecido poco, una mariposa ha tenido a bien posarse cerca nuestro para poder hacerle una foto. Para Amanda que le hará ilusión.

 



Después nos hemos ido a comer, y he llevado a Inma y a Daniella a comer a un sitio espectacular, el Hotel Elegance de la calle Lo Su nº 32, en su planta 12 tiene un restaurante muy bonito y con unas vistas espectaculares de todo Hanoi, incluso del río Rojo.



Bueno pues éstas son nuestras primeras conexiones, a mi me dan muy buenas vibraciones ... creo que estamos en el buen camino, no creéis?

Amanda, te queremos con todo nuestro corazón, y esperamos estar cerca tuyo muy pronto. Un Beso muy grande, Papá y Mamá.

2 comentarios:

  1. Chicos, que alegría leeros otra vez. Estábamos un poco extrañados porque no habíais escrito nada y tampoco hemos podido conectar con vosotros.
    Nos alegramos mucho que estéis bien y desde luego a la que vemos genial es a la nena (creo que, al igual que Andrea, su proceso de adaptación es espectacular).
    El sábado que viene, si os parece bien, estaremos en la estación impacientes por veros llegar. Ya tenemos ganas de veros a los tres.
    Por aquí todo bien y como novedad deciros que Andrea tiene ya su segundo diente.
    Por cierto, no se si lo sabíais, pero al Templo de Ho Chi Min no dejan entrar a los bebés así que os hubiera tocado entrar por turnos para ver el mausoleo.
    Muchos besos para los tres y a ver si mañana por fin nos podemos ver por el Skype.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena familia: Qué envidia la nuestra, esperamos poder pasar pronto por lo mismo que voostros. Mientras pondremos vuestro blog en el nuestro para que pueda leer la gente esta bonita experiencia por la que estáis pasando. Nuestro blog es "Cada día más cerca de ti". Un abrazo.

    ResponderEliminar