Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dia 12 - Pasaporte conseguido

Buenos días, y hoy son de verdad, puesto que estoy escribiendo por la mañana y no de noche. Ayer fue un buen día, pero muy cansado, por lo que aprovechando que la peque ya está en su rutina de comer-dormir, aproveché yo para volver a mi costumbre de dormir por la noche ... parece mentira pero la había perdido.



Paseos tranquilos por el lago, esa es toda la aventura a la que llegamos en éste momento, no es mucho, pero como ésta semana es de papeleo hay que estar disponible cerca del hotel. La semana que viene que habremos acabado con los papeles y haremos alguna excursión.



De momento nos quedaremos con la tranquilidad de preparar bien los papeles, que son necesarios para poder volver a tiempo a España, ayer ya recogimos el pasaporte vietnamita de Daniella, ya que conservará su nacionalidad según nos han comentado. 
Así que hoy nos vamos a presentar dicho pasaporte además de toda la documentación que trajimos de España, y de la documentación que se ha tramitado, legalizado y traducido de la adopción en sí firmada por las autoridades vietnamitas y por nosotros; y con eso tramitación de visado de entrada en su nuevo país España, para el próximo 13 de noviembre. 


Y con ésta carita de tranquilidad nos despedimos por hoy, Amanda amor mío, prepárate que vamos para allá en muy poquito. Os queremos mucho.

Besos viet's.

1 comentario:

  1. HOLA, DE PARTE DE TUS COMPIS BUEN FIN DE SEMANA, NO CANSEIS MUCHO A DANIELLA, BESITOS

    ResponderEliminar