Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Dia 13 - Últimos trámites

Buenos días compañeros de despertares, hoy ha sido otro largo día cargado de experiencias, tanto en el aspecto burocrático, como afectivo.


Hoy nos hemos pasado la mañana, de papeleo, los últimos trámites ya. Hemos estado en la Embajada de España solicitando el visado para la entrada de nuestras hijas a España. Creo que por fin estamos seguros de volver el próximo día 12 de noviembre, entrando en España el 13 de noviembre, al menos así lo han escrito en la solicitud de visado de las chiquillas. El próximo sábado 13 de noviembre llegaremos a Madrid, y cogeremos un tren si todo sale bien, para llegar a Valencia sobre las 17:15 h.

Después hemos comido en un centro comercial, en el Meet & Eat, ya os comenté hace unos días.

Después a pasear, viendo tiendecitas, precios para comparar con España, etc ...

Y por último sobre las 18:00 h, por que aquí se  cena sobre ésta hora, hemos estado cenando en un sitio que le hemos tomado cariño. Es un restaurante sin lujos, vamos, decir sin lujos es darle bombo, más de uno que conozco no pasaría de la puerta. Pero la comida está muy buena y la gente muy agradable, y cariñosa con nosotros.


Aquí esta noche hemos tenido hasta babysitter, nuestra buena amiga ha tenido a bien echarnos una mano con Daniella, mientras nosotros cenábamos tranquilamente. La verdad que todo el mundo es muy cariñoso con nosotros, no nos podemos quejar de ninguno de los amigos vietnamitas que nos vamos encontrando por el camino. Todo lo que podemos decir son halagos.


No se puede pedir más de éste lugar. Deberíamos aprender muchas cosas de ésta gente, en muchos conceptos están muy por delante de nosotros, sobre todo en cultura, tradiciones y educación. Viniendo a éstos lugares te preguntas, quién es quién, en cuanto a desarrollo; ya os lo explicaré más adelante, en cuanto ésto acabe tendremos una pequeña reflexión, no lo olvidéis, y recordádmelo que si no se me olvida, ya sabéis la memoria que tengo.




Y con éstas vistas nocturnas, nos hemos ido a tomar un cafetito y un heladito, y a la cama que hay que descansar, y que hablar con la familia. Amor prepáranos una fiesta que el próximo sábado estamos ahí. Te queremos, Amanda, todos los días estás con nosotros. Un beso gigante. MUACK¡¡¡¡¡

Hasta mañana, que me tengo que levantar en un ratito a dar un biberón.

1 comentario:

  1. Bueno chicos...¡que bien va todo!...¿verdad?...cuando no nos demos cuenta ya estareis los tres por aqui,¡genial...!A ver si organizamos algo cuando llegueis,algo para vernos todos...ya sabeis...estoy deseando daros un abrazo...fins demà.Reyes.

    ResponderEliminar