Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dia 11 - Sonrisas y lágrimas

Muy buenos días Vietnam, hoy tan sólo voy a describiros la batalla que ya ha comenzado Daniella para hacerse con el poder de la familia. Qué tía más lista, comienzan los primeros llantos, chantajistas, para todo lo que no le conviene. Si estuviera aquí mi madre, me diría "deja a la chiquilla, ... tan pequeña ...", pues como no la atajemos pronto, ésta se hace con el poder antes de llegar a España.


Pero claro, quién le dice que no a algo, con esa carita ...; pero luego pienso, esa carita con sólo 48 horas en la familia¡¡, cuando le de un poco más de tiempo, qué va a ser .. dormir al sofá??

Pero bueno, un buen día, voy sobre todo a daros la noticia... Ya tenemos los billetes de vuelta ... Para el próximo 12 de Noviembre ¡¡¡ Siiiiiii Una semana antes, no es que no estemos a gusto aquí, que lo estamos ... Es que nos morimos por llegar a casa, que se estabilice todo, y sobre todas las cosas, de abrazar a nuestro amor Amanda, ya no podemos estar más tiempo sin ella.

Os voy a poner unas fotos hechas hoy, y os dejo que llevamos no sé si lo he dicho, 48 horas, durmiendo unas 5 horas al día.



Bueno como os he contado han habido lágrimas, pero hay más sonrisas que lágrimas, muchas más ... sonrisas.

Mañana nos vamos a por el pasaporte de Daniella, y lo llevaremos junto con el resto de documentación a la embajada de españa para su visado. Ya os cuento que tal ha ido todo.

Un beso gigante para nuestro amor Amanda, te queremos mucho cariño, y a todos los demás abrazos y besos viet's. Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Di que si...Escobar....hazte fuerte que te desplazan en "cero coma..."y tu con mas motivo aun que entras a formar parte del santoral....San Rafael....con tres mujeres en casa,pero da igual tienes razon.....que carita tiene.Tienes 2 hijas preciosas,un abrazo.Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno!!!
    llegada día 12, pero donde???
    conchín explícate!!!
    Tus compis necesitamos saber hora de llegada a Madrid, hora de llegada a Valencia, saber como llegares, si en avión, barco, coche, transatlántico, coche de caballos, monopatín en fin, a que hora hay que estar en tú casa para recibiros. Muchos besazos de tus compis que ahora sois tres para repartirlos. muuuuuuaaaaaaacccccccchhhhhhhhhhhhsssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!!!
    ¡Qué bonita sonrisa!.
    Ya hemos señalado el día 12 en el calendario, ya nos daréis más detalles para poder ir a recibiros y conocer personalmente a ese belleza vietnamita.
    Ánimo con la falta de sueño, pensar que por lo menos ahí no tenéis horarios de ir a trabajar o colegio o ... lo que sea.
    Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Es guapisimaa!!! y tiene una carita de pilla!!! y normal que con esas sonrisitas consiga todo lo que quera!!!

    Muchos besitosssss..Ester.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos .... Aquí está otra oportunidad para que usted adopte a un niño

    Hola soy Revrend Marcus y necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia cariñosa. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero en particular estamos buscando padres adoptivos que serán capaces de satisfacer las necesidades de un niño. Como todas las familias, las familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. Nuestra iglesia tiene un centro de hogar de orfanato, donde puede adoptar niños de 0-11 años de edad. Tenemos conjunto de gemelos y niños y niñas. Christ Chosen Iglesia de Dios Misión fue fundada 1981, mientras que el centro del bebé orfanato fue fundador de 2005. Dios te bendecirá si usted viene a nuestra iglesia hoy para adoptar un bebé de nosotros. Así que si estás pensando en iniciar el proceso de adopción, ponte en contacto con nosotros en:
    Christchosenorphanage@gmail.com

    ResponderEliminar