Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

HEMOS TARDADO PERO TODO LLEGA ...


Bueno, han pasado ya casi cuatro meses, eso es lo que han tardado nuestras autoridades en darnos por buenos todos los papeles, y registrar a nuestra hija Daniella Thuytram. Y aunque no os lo creais es complicado hacernos una foto los cuatro como prometí. Pero como titulo, TODO LLEGA, y ésto es aplicable a todo en ésta vida, aunque a veces parezca mentira. Tened paciencia, sobre todo aquellos que esteis esperando al nuevo miembro de la familia ... Sobre todo vosotros, después de todo, el tiempo os dejará como a nosotros lo más bello, aunque ahora parezca lejano y negro, todo lo malo pasará y os quedaréis con lo más bonito.
Sabed que ésto es para siempre, los malos ratos son temporales, pero sólo teneis que vernos ahora para daros cuenta de lo que os estoy contando.
En fin, a todos los que esperáis, fe, esperanza y paciencia; y para todo lo demás aquí nos teneis para lo que deseeis saber, viaje, estancia, presupuesto, costumbres,; y sobre todo algo que nadie nos explicó, lo que nos esperaba a la vuelta ...

Un beso a todos,
Familia Escobar-Rodriguez

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Cuanto me alegro de ver vuestra foto de familia !!!...espero que todos los problemillas se hayan resuelto. Teneis unas hijas preciosas. Mil gracias por compartir con todos vuestra historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar